viernes, abril 26, 2024

Integrantes de Antorcha Campesina exigen justicia tras el asesinato de tres miembros en Guerrero

Lo último

Sociedad 3.0

Este jueves por la mañana, miembros de Antorcha Campesina se han congregado en Plaza Lerdo y los bajos de Palacio de Gobierno para exigir justicia por el brutal asesinato de tres integrantes de su organización en el estado de Guerrero.

Con el objetivo de hacer visible su reclamo, han formado una cadena humana sobre la calle de Enríquez, demandando acciones concretas por parte de las autoridades.

La indignación y la exigencia de justicia son los sentimientos que han llevado a estos activistas a tomar las calles y manifestarse pacíficamente. El asesinato de sus compañeros es un acto de violencia inaceptable que ha conmocionado a la comunidad de Antorcha Campesina y ha generado una fuerte respuesta por parte de sus miembros.

La cadena humana formada sobre la calle de Enríquez es un llamado contundente para que se esclarezcan los hechos y se lleve a los responsables ante la justicia.

Los manifestantes exigen que se realice una investigación exhaustiva y se castigue a los culpables de estos actos de violencia.

Relacionados

Columnistas