sábado, abril 27, 2024

Localizan 7 cuerpos de jóvenes desaparecidos dentro de una casa en Oklahoma

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Los cuerpos de siete personas, incluidos dos adolescentes desaparecidos y un delincuente sexual convicto, fueron encontrados el lunes por la tarde en una propiedad cerca de la pequeña ciudad de Henryetta, en Oklahoma, dijo el alguacil del condado.

Los cadáveres que se cree que son de Ivy Webster, de 14 años, y Brittany Brewer, de 16, fueron encontrados cuando los oficiales registraron la propiedad donde vivía el delincuente sexual, Jesse McFadden, dijo el alguacil del condado de Okmulgee, Eddy Rice, en una rueda de prensa publicada en línea por televisión. estación KOTV —afiliada a The CW— en Tulsa.

Otros cuerpos probablemente incluían a McFadden y miembros de su familia, dijo Rice, y advirtió que ninguna de las víctimas había sido identificada formalmente por el médico forense del condado. El condado emitió una alerta ámbar el lunes temprano diciendo que los dos adolescentes estaban desaparecidos, pero la alerta se canceló después de que se encontraron los cuerpos.

Según el canal Fox 23, las dos adolescentes desaparecidas eran amigas de una de las hijastras de Jesse McFadden y habían pasado la noche en su casa. Una mujer identificada como Janette Mayo escribió el martes en Facebook que su hija y sus tres nietos también están entre las víctimas, junto con las dos adolescentes.

«Nuestros corazones están con las familias, los amigos, los compañeros de escuela y todos los demás», dijo Rice. «Es solo una tragedia».

Rice dijo que los oficiales llegaron alrededor de las 15:00 horas (locales) del lunes para registrar la propiedad y encontraron los cuerpos. KOTV informó que Brittany Brewer había ido a pasar el fin de semana con la familia McFadden, citando a su padre, Nathan Brewer. Se suponía que debía haber regresado a casa el domingo por la noche, pero nunca llegó.

«Brittany era una persona extrovertida», dijo Brewer a la estación en un video publicado en su sitio web. «En realidad, fue seleccionada para ser Miss Henryetta en julio para el concurso nacional de Miss en Tulsa, y ahora no lo logrará porque está muerta. Se fue».

McFadden, de 39 años, tenía programado comenzar un juicio el lunes por usar un teléfono celular mientras estaba en prisión para enviar mensajes sexuales a una adolescente, informó la estación. El registro de delincuentes sexuales de Oklahoma muestra a Jesse Lee McFadden, de 39 años, que vive en la dirección donde se encontraron los cuerpos, con una foto que coincide con la de McFadden utilizada en los medios locales. Muestra que fue condenado por violación en primer grado en Oklahoma en 2003.

El hombre debía ir a juicio el lunes en el condado de Muskogee por varios cargos, entre ellos «pornografía infantil e intento de solicitar conducta sexual o comunicación con un menor usando tecnología», informaron medios locales. El lunes se emitió un aviso de búsqueda señalando que las dos adolescentes habían sido vistas por última vez a la 01:22 en Henryetta y que ambas posiblemente viajaban en un Chevrolet Avalanche blanco con McFadden.

Gerald Davidson, portavoz de la Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma, dijo que una persona le dijo el lunes al grupo de trabajo sobre delitos violentos en la oficina del fiscal de distrito del condado de Okmulgee que las dos niñas podrían estar en presencia de alguien en la propiedad en Holly Road, justo afuera. de Henryetta.

Los agentes del alguacil acudieron al lugar dos veces. La primera vez no se pusieron en contacto con nadie, pero en su segunda visita descubrieron evidencia que los condujo a los cuerpos, dijo Davidson.

Con información de AFP

Relacionados

Columnistas