sábado, abril 27, 2024

Reportan 5 lesionados y un muerto tras accidente vial en la Av. Murillo Vidal, en Xalapa

Lo último

Sociedad 3.0

Esta tarde se registró un aparatoso accidente en la avenida Murillo Vidal de Xalapa, en dirección a Lázaro Cárdenas, a la altura de El Tejar. Un vehículo tipo grúa propiedad del Ayuntamiento de Xalapa, marcado con el número 884, resultó destrozado después de que su conductor perdiera el control en una curva y colisionara contra los árboles del camellón.

El accidente dejó un saldo de cinco hombres lesionados y un muerto, quienes fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica urgente.

Debido a las labores de rescate, la vialidad tuvo que ser cerrada temporalmente. Además, una camioneta particular de color negro que circulaba en dirección contraria también sufrió daños.

El personal de Protección Civil Municipal de Xalapa y los elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Xalapa se encargaron de remover las ramas de los árboles que obstruían la circulación.

Agentes de Tránsito del Estado implementaron un dispositivo vial para agilizar el tráfico en la zona y garantizar la seguridad de los conductores.

Relacionados

Columnistas