sábado, abril 27, 2024

Cenizas de Talina Fernández serán esparcidas en Acapulco

Lo último

Agencias / Sociedad 3.0

La «dama del buen decir», Talina Fernández, falleció el día de ayer, 28 de junio, después de permanecer cinco días en el hospital como consecuencia de la leucemia que padecía. Por ahora, su cuerpo está siendo velado en su casa y se espera que en unas horas sea cremado.

En una entrevista,  Pato Levy, hijo mayor de Talina Fernández, contó que es lo que su familia hará con las cenizas de la conductora, por lo que reveló que las llevarán a Acapulco.

“La vamos a cremar hoy a las 2 de la tarde. A mí me dijo: ‘cuando me muera yo quiero que me entierren en un féretro de vaquero’, quería que fuera de madera de esos que vas como canica rebotando de un lado a otro. Quería un ataúd de pino que no hubiera ni almohadita, me costó trabajo encontrarlo, no lo encontré”., declaró.

Este mismo día se realizará una misa en la casa de la famosa para después llevar su cuerpo a la funeraria en donde su familia despedirá a Talina Fernández.

“Va a venir un padrecito que ella quería mucho a dar una misa a las 12 del día, a las 2 de la tarde tenemos que salir corriendo a cremarla y nos vamos a velarla por Sullivan, agarramos sus cenizas y nos vamos”.

Gustavo Adolfo Infante, quien entrevistó a Patricio Levy, le preguntó qué harán con las cenizas, por lo que el primogénito de Talina aseguró que las esparcirán en el mar de Acapulco debido a que era un lugar muy importante para su madre.

“Lo que quería con sus cenizas, Acapulco siempre fue muy importante para ella, sus papis tuvieron casa, ella siempre fue a Acapulco, sus amigas. Sus cenizas las vamos a llevar a Acapulco y yo me iré a tirarlas al mar y lo que pensábamos era poner una plaquita debajo de la virgencita que está en el mar en Acapulco, la voy a poner escondida entre las piedras con el nombre de mi mami. Nos quedaremos con cenizas, pondremos un altar con sus fotos para siempre, todos los días que pasen las veas como lo hicimos con mi hermana Mariana”, respondió Levy.

Con información de Excelsior

Relacionados

Columnistas