domingo, abril 28, 2024

Cuitláhuac García amenaza con denunciar a Grupo MAS por falta de agua en Veracruz

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, ha anunciado a través de sus redes sociales que podría presentar una denuncia contra Grupo MAS, la empresa privada encargada del suministro de agua potable en el Puerto de Veracruz. Esta medida se debe a la falta de agua que ha afectado a la región en los últimos días.

En su publicación en Facebook, el mandatario estatal expresó su preocupación por la situación y aseguró que tomará acciones legales si Grupo MAS no atiende las demandas de agua de la ciudadanía y de los hospitales, incluyendo el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.

García Jiménez calificó las respuestas dadas por la empresa como «irresponsables» y destacó la importancia del suministro de agua para los nosocomios que brindan servicios de alta prioridad y dependen de este recurso vital.

La falta de agua ha generado inconvenientes en la vida diaria de los habitantes de Veracruz, así como en el funcionamiento de los servicios de salud. Ante esta situación, el gobernador ha dejado claro que se tomarán las medidas necesarias para asegurar el acceso al agua potable y responsabilizar a quienes incumplan con esta tarea.

Se espera que esta advertencia por parte del gobernador impulse a Grupo MAS a tomar acciones inmediatas para resolver el problema y garantizar el abastecimiento de agua a la población y a las instituciones de salud.

Relacionados

Columnistas