domingo, abril 28, 2024

Elton John se despide de los escenarios

Lo último

Agencias / Sociedad 3.0

El cantante se despidió de los escenarios en un emotivo concierto en Glastonbury, a pesar de aún restarle algunas fechas en Europa.

Sir Elton John ha dicho adiós a los escenarios. El artista británico brindó este fin de semana su último show en un emotivo concierto en Glastonbury frente a cientos de miles de fans.

El emblemático artista de 76 años acaba de concluir con su gira de 300 conciertos y decidió darle el adiós a su carrera de décadas. A lo largo de su trayectoria, John ha tocado en más de 3500 conciertos alrededor de todo el mundo.

Se presentó en el escenario Pyramiid del festival donde miles de fans presenciaron el final de su carrera sobre los escenarios, así como también grandes estrellas del espectáculo lo aplaudieron. Entre la multitud, celebridades como Paul McCartney y su esposa Stella, Lewis Hamilton y Kate Hudson disfrutaron de la despedida de Elton.

«¡Gracias, Glastonbury!», escribió John en una publicación de Instagram agradeciendo al público por su acalorada despedida. «La energía de anoche fue como ninguna otra cosa, y no podría estar más agradecido con la multitud y la gente que miraba desde casa por todo su amor y apoyo». Y finalizó: “Estarán en mi corazón y en mi alma para siempre. UK, que despedida. Los amo”.

El músico continuará con su gira en Francia, Suecia, Dinamarca y Suiza antes de retirarse definitivamente.

Con información de Excelsior.

Relacionados

Columnistas