sábado, abril 27, 2024

Detenido por homicidio de catedrático de la UV y familiar de Miguel Layún, informa Cuitláhuac García

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer que hay un detenido por el homicidio del profesor jubilado de la Universidad Veracruzana (UV), Francisco Javier Zepeda Albarrán de 66 años, tío del jugador de futbol del América, Miguel Layun.

Se trata de un solo responsable y la línea de investigación tiene que ver con su entorno personal.

“No fue ejecutado, ya está detenido el presunto responsable, es un asunto del ámbito meramente personal. No fue ejecución, no fue crimen de odio, es un cuestión muy personal que no voy a dilucidar aquí, está detenido el responsable y se hará justicia, independientemente de lo que haya pasado”, dijo el gobernador.

Cabe mencionar que el cuerpo del ex catedrático fue hallado este pasado domingo a tres días de que se reportara su desaparición.

Habría salido de su casa hacia el municipio de Orizaba, conurbado con Córdoba, en donde tendría una reunión, sin embargo, nunca llegó a su destino.

El futbolista Miguel Layún, compartió en su cuenta de Twitter que este domingo, mientras celebraba su cumpleaños con su familia, recibió la noticia de que un familiar fue encontrado sin vida, aparentemente víctima de un homicidio.

Relacionados

Columnistas