domingo, abril 28, 2024

López Obrador pide evitar porras a «corcholatas» en festejo del 1 de julio

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó un llamado a todos los simpatizantes de su movimiento para que el próximo 1 de julio se celebre el triunfo de la transformación de México.

Desde Palacio Nacional, exhortó a evitar cualquier muestra de apoyo a otros aspirantes y enfatizó la importancia de conmemorar el quinto aniversario del triunfo electoral de Morena en la Presidencia de la República.

El evento, que se llevará a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México, será un espacio para celebrar los logros alcanzados durante los últimos cinco años y resaltar la importancia de la transformación profunda que está teniendo lugar en el país.

López Obrador subrayó que en el templete solo estarán presentes los integrantes de su gabinete, mientras que los simpatizantes podrán participar en el evento desde el público.

El presidente resaltó que esta transformación se lleva a cabo de manera pacífica y con el apoyo del pueblo, recordando que es una continuidad de la historia de México, comparable a momentos históricos como la Independencia, la Reforma y la Revolución. Enfatizó que se busca evitar cualquier tipo de «revanchismos» y mantener el enfoque en seguir construyendo un país mejor.

En el marco de la celebración, se espera un festival musical y un discurso por parte del presidente ante sus seguidores. El evento busca generar un ambiente de unidad y reafirmar el compromiso con la transformación del país.

El llamado del presidente ha generado expectativas y se espera una alta participación de simpatizantes y seguidores de su movimiento. La conmemoración del quinto aniversario del triunfo electoral de López Obrador será un momento para reflexionar sobre los avances y retos que se han enfrentado durante su mandato y reafirmar el compromiso de seguir trabajando en favor de la transformación de México.

Relacionados

Columnistas