domingo, abril 28, 2024

Vecinos de Coatepec toman medidas drásticas al cerrar el paso vehicular en la carretera Xalapa-Coatepec

Con pancartas en mano y una determinación firme, los residentes de Coatepec han decidido hacer oír sus voces ante la falta de suministro de agua en la localidad

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Vecinos de Coatepec toman medidas drásticas al cerrar el paso vehicular en la carretera Xalapa-Coatepec, a la altura del plantel educativo Ramírez Cabañas, en busca de una solución al problema de escasez de agua que aqueja al pueblo mágico.

Con pancartas en mano y una determinación firme, los residentes de Coatepec han decidido hacer oír sus voces ante la falta de suministro de agua en la localidad. Esta acción radical tiene como objetivo llamar la atención de las autoridades competentes y exigir una respuesta inmediata a su solicitud de servicio de agua.

La escasez de agua se ha vuelto una preocupación constante para los habitantes de Coatepec, afectando su calidad de vida y dificultando el desarrollo de actividades básicas. Ante la falta de soluciones por parte de las autoridades, los vecinos han optado por tomar medidas extremas para hacer frente a esta problemática.

Relacionados

Columnistas