sábado, abril 27, 2024

¡Ariana Grande se divorcia de Dalton Gomez!

Lo último

Agencias / Sociedad 3.0

El día de hoy, lunes 17 de julio, diversos medios del espectáculo reportaron el divorcio de la actriz y cantante, Ariana Grande, de su esposo Dalton Gomez, quienes se unieron en matrimonio en el año 2021. Los famosos empezaron su relación en 2020.

De acuerdo con los primeros reportes, la intérprete de «7 rings» y su ahora ex pareja se separaron el pasado mes de enero, sin embargo, trataron de reconciliarse, pero habrían fracasado.

Fue durante las primeras horas de este día cuando el medio TMZ informó que Ariana Grande y Dalton Gomez tomaron la decisión de separarse después de pasar varios meses en un intento de reconciliación. Al parecer la pareja no está junta desde el pasado mes de enero.

El reporte detalla que la cantante y su ex esposo tenían problemas maritales desde antes que ella viajara a Reino Unido para filmar varias películas. Al parecer, actualmente están en proceso de divorcio después de casi tres años de relación sentimental.

«Nos dijeron que siguen siendo amigos y que todavía hablan por teléfono con regularidad, pero según fuentes, el matrimonio ha terminados», detalla la publicación.

Es importante señalar que hasta este momento ni Ariana Grande ni Dalton Gomez han confirmado la información de su divorcio, pero distintos medios internacionales brindan el reporte como una realidad. Se espera que en las próximas horas la pareja brinde mayor información sobre su vida personal.

¿Cuándo se casó Ariana Grande?

El 15 de mayo de 2021 la artista sorprendió a toda la industria de la farándula al confirmar su boda con Dalton Gomez. La ceremonia se robó todos los reflectores y de manera inmediata se convirtieron en una de las parejas favoritas del público.

Con información de El Heraldo

Relacionados

Columnistas