domingo, abril 28, 2024

Autoridades estatales aseguran droga valuada en más de mil millones de pesos en Veracruz

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó en su conferencia de prensa de este martes que la droga asegurada en el estado de Veracruz tenía un valor estimado en el mercado de mil 83 millones de pesos. Detalló que durante la actual administración estatal se ha detenido a 95 jefes de plaza, sicarios y células dedicadas al secuestro.

Hasta el momento, las autoridades han confiscado más de 5 millones de dosis de marihuana, más de 133 mil dosis de cristal y más de 110 mil dosis de cocaína. Además, se han asegurado más de 23 mil dosis de pastillas, entre las que se encuentran clonazepam y otras sustancias.

Estos importantes decomisos son resultado del trabajo conjunto de las fuerzas de seguridad en Veracruz, quienes continúan realizando acciones para combatir el tráfico y venta de drogas en la entidad. El gobernador García Jiménez destacó el compromiso de su administración para enfrentar este grave problema y garantizar la seguridad de la población.

La lucha contra el narcotráfico es una prioridad para el gobierno estatal, y se seguirán implementando estrategias para desmantelar las estructuras criminales y erradicar el comercio ilegal de drogas en Veracruz. Es importante que la sociedad continúe colaborando con las autoridades denunciando actividades sospechosas y brindando información que contribuya a desarticular estas redes delictivas.

Relacionados

Columnistas