sábado, abril 27, 2024

Cuitláhuac García advierte que se dará con responsables del homicidio de Gregorio de la Cruz en Tantoyuca

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En la mañana de este martes, se registró un trágico suceso en Tantoyuca, Veracruz, donde Gregorio de la Cruz perdió la vida en un homicidio. Ante este lamentable hecho, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que se dará con los responsables de este crimen, sin importar que sean originarios del estado de Hidalgo.

Durante una conferencia de prensa, el gobernador García Jiménez enfatizó que ya existe un convenio de colaboración con el estado de Hidalgo, lo que permitirá llevar a cabo una investigación exhaustiva para identificar y capturar a los responsables del asesinato de Gregorio de la Cruz.

El mandatario estatal dejó claro que este acto violento no tiene relación con el argumento que el grupo involucrado pueda presentar y que el homicidio ocurrió entre compañeros. Por ello, reiteró su compromiso de hacer justicia y garantizar que los culpables enfrenten las consecuencias de sus acciones.

El mismo día del homicidio, un grupo de civiles bloqueó la carretera Tepetzintla-Tantoyuca en Veracruz y se incendiaron 16 vehículos particulares, aunque afortunadamente no se reportaron personas heridas.

Las autoridades continúan trabajando arduamente para esclarecer los hechos y brindar seguridad a la comunidad de Tantoyuca y sus alrededores. La población espera que la pronta acción de las autoridades permita llevar ante la justicia a los responsables de este terrible suceso y se restablezca la tranquilidad en la región.

La sociedad veracruzana se mantiene alerta y exige justicia para Gregorio de la Cruz y todos los afectados por la violencia en la entidad. Las autoridades seguirán trabajando para garantizar la seguridad y el bienestar de la población, en busca de un Veracruz libre de violencia y criminalidad.

Relacionados

Columnistas