sábado, abril 27, 2024

¿Johnny Depp en la ruina? Esta es la situación financiera del actor

Lo último

Agencias / Sociedad 3.0

Ha pasado más de un año desde que llegó a su fin uno de los conflictos legales más mediáticos dentro del mundo del espectáculo a nivel internacional, esto debido a la demanda que ejerció el actor de «Piratas del Caribe» contra su ex esposa, Amber Heard, a quien denunció por difamación.

El artista que interpreta a Jack Sparrow ahora enfrentaría problemas económicos a pesar de que ganó el juicio contra su ex pareja. Esto ha trascendido debido a que el famoso tuvo la necesidad de solicitar un préstamo financiero, lo cual ha sido confirmado por diversos medios internacionales.

El dinero que Depp solicitó fue con el principal propósito de pagar su mansión en West Hollywood, en el estado de California, en Estados Unidos, esto debido a que el inmueble carecía de mantenimiento luego de que el padre de la modelo Lily-Rose Melody Depp se cambiara de residencia, primero a las Bahamas para luego vivir en Inglaterra.

De acuerdo a lo revelado por el medio especializado en la vida de los famosos, Daily Mail, Johnny Depp habría perdido 10 millones de dólares para sostener su mansión estadounidense, pues el dinero que tenía en su cuenta no alcanza para sustentar este reparo del inmueble.

A pesar de que Depp le ganó a Amber en el juicio y que ella le pagó un millón de dólares, lo cierto es que se sabe que el famoso gastó más durante el proceso legal de lo que realmente percibió. Se dijo que el millón que su ex esposa le dio tras la batalla legal fue donado por el actor a organizaciones benéficas.

A pesar de que originalmente Johnny Depp exigía 50 millones de dólares debido a la difamación que ejerció su exesposa contra él, lo cierto es que se concluyó en que Depp también ejerció difamación contra ella, pero sólo en una de las tres afirmaciones que se analizaban en la batalla legal, lo que resultó como una victoria para el actor.

Es por ello que, a pesar de que el actor resultó con menos cargos, lo cierto es que no libró la disputa legal del todo libre, pues en conclusión, Heard deberá pagarle 15 millones de dólares, mientras que el también músico y cantante deberá pagarle dos millones a su ex esposa.

Con información de El Heraldo

Relacionados

Columnistas