Agencias/Sociedad 3.0
Una mujer cansada de la infidelidad del marido le “reventó” la cabeza con una olla de presión. Los hechos tuvieron lugar en el municipio Peña del estado Yaracuy, en Venezuela, cuando la esposa checó el celular de su cónyuge y encontró conversaciones muy comprometedoras. La historia se difundió en redes sociales.
El infiel se estaba dando una ducha y ni por aquí pensó en la ira de su mujer, que no se contuvo y nomás salió del baño le dio con una olla de presión en la cabeza.
De los hechos dieron testimonio los elementos de la Policía del estado Yaracuy. El Supervisor Carlos Arriechi junto a su compañero Luis González, informaron sobre una pelea de pareja en una de las viviendas en el sector Sabaneta 2.
Al llegar a la casa encontraron a un sujeto “bañado en sangre”. Su mujer lo había recibido al salir del baño con un ollazo.
Para suerte del infiel, el golpe no fue letal. Sangrando salió corriendo de la casa mientras la mujer le lanzaba insultos. Los hechos se viralizaron.
El sujeto encontró protección en los elementos de la Policía del estado Yaracuy. Debido a las lesiones, trasladado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) más cercano a la vivienda, mientras que la mujer quedó detenida y puesta a la orden de la Fiscalía.
A través de las redes sociales se difundieron imágenes del infiel descalabrado y ya con puntadas en la cabeza.
Y… lo más importante, la olla presentaba alguna abolladura, pero nada que pusiera en peligro seguir siendo usada, eso sí, no como arma contra infieles, pero sí para cocinar.
La historia se viralizó en redes sociales. Muchos se mostraron a favor de la esposa, pero reprobaron haber llegado a la agresión, al final, ella fue detenida, mientras el infiel seguirá dándole rienda suelta a sus aventurillas. Otros más la calificaron de una mujer toxico, pero no faltó quien le recomendó dejar al infiel.
-Con información de Excélsior