sábado, abril 27, 2024

Mujer es asesinada a golpes por su pareja en Fortín, Veracruz

Lo último

Agencias / Sociedad 3.0

De varias lesiones de arma punzocortante en cuello, tórax y abdomen, fue asesinada una mujer por su pareja sentimental en las inmediaciones de la localidad Monte Blanco, municipio de Fortín; el agresor y presunto feminicida fue detenido por los habitantes y entregado a los cuerpos policiales.

La mujer, de 23 años de edad y con domicilio conocido en la misma localidad del municipio fortinense, en vida se llamó Isabela «N», misma que fue identificada en el lugar de la tragedia por sus familiares.

Alrededor de las 23:25 horas del día de ayer jueves, la joven sostuvo una fuerte discusión con su pareja sobre la avenida Benito Juárez, entre calles Lerdo de Tejada y 5 de mayo de la comunidad antes mencionada y, en un momento de enojo, el hombre sacó un puñal de entre sus ropas con el cual atacó a la mujer, lesionándola en el cuello, tórax y abdomen.

Tras la agresión, lugareños detuvieron al presunto agresor y, al mismo tiempo, solicitaron la inmediata intervención de los paramédicos del cuerpo Samuv quienes desafortunadamente llegaron a confirmar el deceso de la femenina.

Minutos después, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, a quienes les fue entregado el presunto feminicida y les solicitaron que lo pusieran a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los delitos que le resulten.

Tras el deceso, al lugar arribó personal de la FGE, así como Peritos Forenses y detectives de la Policía Ministerial, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes agregar una carpeta de investigación por feminicidio.

El cadáver de la joven de tan sólo 23 años fue enviado al Servicio Médico Forense Regional del Ejido San Miguelito, de Córdoba, para los trámites correspondientes.

Con información de XEU Noticias

Relacionados

Columnistas