domingo, abril 28, 2024

«No hay detenidos por homicidio en Metro Bellas Artes»: SSC

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aclaró que aún no hay detenidos por el homicidio ocurrido en la estación Bellas Artes de la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Horas después de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmara en una conferencia matutina la detención de dos individuos implicados en el homicidio, la SSC informó en un boletín:

“La Secretaría de Seguridad Ciudadana ha dispuesto de todas sus capacidades y reitera el compromiso de colaborar con la Fiscalía General de Justicia en el desarrollo de las investigaciones para detener a los responsables de este lamentable hecho”, aseguró en una tarjeta informativa difundida a las 11:32 horas.

La dependencia dirigida por Omar García Harfuch agregó que paramédicos del ERUM (Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas) diagnosticaron al hombre de 54 años “sin signos vitales”, por lo que informaron a las autoridades ministeriales correspondientes.

Resultado de las primeras indagatorias y tras el análisis de las cámaras de videovigilancia, se determinó que la agresión ocurrió en un intento de asalto por parte de dos hombres de vestimenta oscura.

Por último, dijo que “efectivos de la SSC desplegaron acciones de seguimiento para avanzar en las investigaciones e identificar a los responsables”.

Con información de Proceso

Relacionados

Columnistas