domingo, abril 28, 2024

Trágico accidente en la Carretera Xalapa-Veracruz deja dos jóvenes motociclistas sin vida

Lo último

Sociedad 3.0

En la noche del domingo, una pareja de jóvenes motociclistas perdió trágicamente la vida al derrapar su motocicleta en la Carretera Federal Xalapa-Veracruz, cerca de la comunidad de Cerro Gordo en el municipio de Emiliano Zapata.

El incidente ocurrió poco antes de las 22:00 horas y fue reportado por automovilistas que circulaban por la zona. Solicitaron ayuda a través del número de emergencia 911, lo que llevó al despliegue de ambulancias y elementos de la Policía Municipal.

A su llegada, los paramédicos de Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata y Grupo BAP lamentablemente confirmaron que los jóvenes, identificados como Yareth Contreras, de 18 años, y Mariana Jiménez, de 20 años, ya no presentaban signos vitales.

Ambos eran residentes de Emiliano Zapata, específicamente de las localidades de La Tinaja y La Estanzuela, respectivamente.

El equipo de Servicios Periciales acudió al lugar del accidente para realizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en la capital del estado. Durante este tiempo, la circulación en la zona permaneció cerrada hasta las 00:21 horas del lunes.

La tragedia conmocionó a la comunidad, y elementos policiales mantuvieron acordonada la zona mientras se llevaban a cabo las labores correspondientes. Según testigos, los dos jóvenes habían estado consumiendo bebidas en el paradero de Cerro Gordo horas antes del accidente, donde también fueron vistos realizando acrobacias en motocicleta junto a otros compañeros motociclistas.

Relacionados

Columnistas