martes, abril 30, 2024

Accidente vial en Arco Sur: Motociclista resulta lesionado tras choque

Lo último

Sociedad 3.0

Durante la mañana de hoy martes, se suscitó un accidente vial en la intersección del Arco Sur y Circuito Unidad, donde se vieron involucrados un motociclista y una conductora que transitaba en su vehículo particular.

Las condiciones climáticas, con el pavimento mojado por la lluvia, y la falta de respeto al pase de cortesía de uno por uno en el cruce, fueron los factores determinantes que provocaron la colisión entre ambas unidades.

Ante la emergencia, paramédicos de Ambulancias SAX se presentaron en el lugar para brindar atención médica a las personas afectadas por el accidente. El joven motociclista sufrió lesiones más significativas y, como medida preventiva, fue trasladado a un hospital cercano para someterse a una evaluación exhaustiva y descartar cualquier posible lesión interna.

Las autoridades de vialidad acudieron al sitio para tomar conocimiento del percance y realizar el correspondiente registro de los hechos. Cabe mencionar que la rápida acción y solidaridad de dos enfermeras que se encontraban en la zona fue crucial para brindar apoyo al motociclista mientras se esperaba la llegada de la ambulancia.

Relacionados

Columnistas