martes, abril 30, 2024

Trágico accidente en autopista Xalapa-Perote: Conductor de tracto camión pierde la vida

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En las primeras horas de este martes, alrededor de la 1:00 am, se registró un trágico accidente en la autopista Xalapa-Perote, dejando como resultado la lamentable pérdida de vida del conductor de un tracto camión.

El fatal incidente ocurrió en el kilómetro 136 de la mencionada autopista, en el tramo de San José – Fresno, en el carril que conduce hacia Perote. Según las primeras versiones, el conductor del tracto camión habría perdido el control de su vehículo debido a que se quedó dormido al volante. Esta distracción lo llevó a colisionar contra la parte trasera de otro tráiler que circulaba adelante.

Los Técnicos en Urgencias Médicas de Servicios Profesionales de Atención Prehospitalaria de Perote acudieron de inmediato al lugar para evaluar al conductor, pero debido a la alta velocidad a la que se encontraba la unidad, la cabina sufrió graves daños y el conductor perdió la vida instantáneamente. Los Bomberos de Xalapa llegaron al sitio con equipo hidráulico para llevar a cabo la delicada tarea de extraer el cuerpo del chofer.

Las maniobras de rescate se extendieron por más de 5 horas, lo que afectó significativamente la circulación en la autopista. Elementos de la Guardia Nacional y Copexa acudieron al lugar para tomar conocimiento del trágico percance. Además, el personal de Servicios Periciales se presentó para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo del conductor fallecido.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del chofer y su destino final permanecen desconocidos.

Relacionados

Columnistas