sábado, abril 27, 2024

Asesinan en acto de campaña al candidato presidencial ecuatoriano Fernando Villavicencio (VIDEO)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En un trágico acontecimiento que ha conmocionado a la nación, el candidato presidencial ecuatoriano Fernando Villavicencio fue asesinado este miércoles en medio de un tiroteo durante un acto de campaña en un sector céntrico de Quito. Fuentes cercanas al postulante confirmaron su fallecimiento.

El fatídico suceso tuvo lugar mientras Fernando Villavicencio se encontraba realizando un acto político en la capital ecuatoriana. Carlos Figueroa, amigo personal del candidato, compartió un video en redes sociales en el que lamentablemente confirmó la noticia del fallecimiento. Según su testimonio, Villavicencio resultó gravemente herido por disparos durante el incidente.

A pesar de los esfuerzos por salvar su vida, el candidato fue trasladado a la Clínica de la Mujer, un centro médico cercano al lugar del tiroteo, donde finalmente perdió la vida debido a las heridas sufridas.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre la detención de ninguna persona relacionada con este lamentable suceso.

Relacionados

Columnistas