sábado, abril 27, 2024

Cuitláhuac García informa sobre últimos avances en el caso de feminicidio en Zongolica

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, ofreció una conferencia de prensa en la que dio detalles sobre la investigación del trágico feminicidio de Diana Laura, de 19 años, sobrina de la sindica de Zongolica, Luz Maria Juárez.

García Jiménez afirmó que la venta y distribución de drogas es la única línea que están siguiendo en el caso de este feminicidio. Según sus declaraciones, la joven estaba relacionada con actividades de tráfico de drogas y consumo de sustancias ilícitas. El gobernador enfatizó que ya tienen identificados a los presuntos responsables y se encuentran trabajando para llevarlos ante la justicia.

«Ya sabemos quiénes son los presuntos responsables y ya los tenemos tras la mira», afirmó el gobernador. Aseguró que no habrá impunidad en este caso y que se garantiza que se hará justicia en memoria de la víctima.

El cuerpo de Diana Laura fue encontrado sin vida en la carretera de la comunidad de Comalapa, en el municipio de Zongolica. Presentaba golpes y heridas por armas de fuego. Hasta el momento, no se ha informado de detenciones relacionadas con este trágico suceso.

El gobernador reafirmó el compromiso de su administración de no permitir que se atente contra ninguna persona, especialmente contra las mujeres. La investigación continúa avanzando en busca de esclarecer completamente los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Relacionados

Columnistas