sábado, abril 27, 2024

Hombre pierde la vida tras paro cardíaco en el centro de Xalapa

Lo último

Sociedad 3.0

Esta tarde, un hombre de entre 55 y 60 años perdió la vida debido a un aparente paro cardíaco mientras caminaba por la calle Primo Verdad, en pleno corazón de la zona centro de Xalapa. El suceso ocurrió a pocos pasos de llegar al cruce de las calles Enríquez y Xalapeños Ilustres.

De inmediato, personal de la Policía Estatal y paramédicos de la agrupación Código Bravo acudieron al lugar con la intención de brindar auxilio al hombre. A pesar de los esfuerzos desplegados, lamentablemente no se logró recuperar su salud y el fallecimiento fue confirmado.

Para llevar a cabo los procedimientos necesarios, el Servicio Médico Forense fue notificado del trágico suceso y se presentó en el sitio para realizar las diligencias pertinentes, el fallecido se encontraba acompañado de sus familiares en el momento del incidente.

En respuesta al incidente, elementos de Tránsito del Estado tomaron medidas para garantizar la seguridad vial en la zona.

Implementaron un dispositivo para desviar la circulación, ya que parte de la vialidad en la zona fue cerrada temporalmente.

Relacionados

Columnistas