domingo, abril 28, 2024

Macabro hallazgo en Nogales, Veracruz: Restos humanos embolsados ​​son abandonados en la localidad

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En la mañana de este viernes, se produjo el hallazgo de restos humanos embolsados ​​a lo largo de la autopista Puebla-Orizaba, específicamente en el kilómetro 257, en la comunidad de Balastrera, ubicada en Nogales, Veracruz.

El descubrimiento fue comunicado por automovilistas que transitaban por la zona, lo que motivó la intervención inmediata de elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, quienes se trasladaron al lugar para atender la situación.

La fiscalía tomó conocimiento de los hechos y se encargó de llevar a cabo las diligencias correspondientes para recabar información y evidencia relacionada con este perturbador hallazgo.

Si bien se manejan diversas versiones al respecto, algunas indican que podrían tratarse de tres cuerpos, mientras que otros reportes sugieren que los restos podrían estar relacionados con la cabeza humana encontrada en una bolsa y colgada en el puente Las Sillas, que se encuentra en las proximidades de la autopista Puebla-Orizaba.

No obstante, será responsabilidad de las autoridades pertinentes proporcionar información detallada y precisa en relación con los acontecimientos ocurridos durante la mañana de este viernes.

Relacionados

Columnistas