sábado, abril 27, 2024

Hallan restos humanos y narcomensajes en Papantla y Poza Rica

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En una serie de eventos que resaltan la creciente preocupación por la seguridad en la región, se han encontrado restos humanos desmembrados en distintos puntos de Papantla y Poza Rica, así como la aparición de narcomensajes en varias zonas de esta última ciudad. Estos incidentes ocurren en medio de los esfuerzos recientes por parte de las autoridades estatales y federales para controlar la violencia en la zona.

Los informes indican que se localizó un cuerpo desmembrado en la carretera que conecta Papantla con Poza Rica, así como otro en la carretera que une a Poza Rica con Cazones. Además, en distintos puntos de Poza Rica se encontraron lonas con mensajes alusivos a actividades del crimen organizado.

Aunque recientemente se reforzó la presencia policial y se desplegaron fuerzas federales en la zona, los hechos recientes subrayan la persistente inseguridad en esta región.

Automovilistas alerta y comerciantes fueron quienes fueron a las autoridades sobre estos descubrimientos, preocupando preocupación entre la comunidad local.

La ola de violencia y la aparición de restos humanos desmembrados junto a los narcomensajes ponen de manifiesto los desafíos que enfrentan las autoridades en su lucha por controlar la criminalidad en Papantla y Poza Rica.

-Con información de Código Veracruz Noticias

Relacionados

Columnistas