domingo, abril 28, 2024

Presunto ratero regaña a chofer de combi por llevar poco dinero durante asalto en Naucalpan, Edomex

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Un curioso y desconcertante episodio se vivió en una combi de transporte público en la colonia El Molinito, municipio de Naucalpan, Estado de México, cuando un presunto ratero reclamó al chofer por la escasez de dinero que llevaba, además de intentar hacer comentarios jocosos durante el asalto.

El incidente, captado por las cámaras de seguridad del vehículo, tuvo lugar el pasado 26 de julio y el video se ha vuelto viral en redes sociales, generando diversas reacciones entre los usuarios.

En las imágenes se aprecia cómo el presunto delincuente aborda la combi y, en tono de broma, increpa al chofer: «¿Pensaste que te iba a robar o qué wey?». Acto seguido, procede a sacar un monto de aproximadamente 200 pesos de la marimba, expresando su descontento por la cantidad y señalando que no vale la pena.

El hombre llega incluso a simular que intentará robar el teléfono celular del conductor, aunque solo se trata de gestos cómicos.

El video, que dura casi dos minutos, ha causado indignación y perplejidad entre los internautas, quienes cuestionan la actitud aparentemente relajada y desenfadada del presunto asaltante. La situación ha abierto un debate en torno a la inseguridad y la audacia de algunos delincuentes en la región.

Hasta el momento, no se ha confirmado si el sujeto logró llevar a cabo el robo o si todo se trató de un peculiar intento de asalto. Las autoridades locales no han emitido una declaración oficial al respecto.

Relacionados

Columnistas