sábado, abril 27, 2024

Cuatro accidentes de motocicleta sacuden las calles de Xalapa en un solo día

Lo último

Sociedad 3.0

Durante la mañana de este martes 26 de septiembre, Xalapa ha sido escenario de cuatro accidentes en los que se vieron involucrados motociclistas y vehículos particulares.

El primer incidente ocurrió en la calle Carlos A. Carrillo de la colonia del Maestro, donde un motociclista colisionó con un vehículo particular, resultando en posibles lesiones para el conductor de la moto.

El segundo accidente tuvo lugar en la avenida Ruiz Cortines, a la altura de Soriana, cuando otra motocicleta y un automóvil se vieron involucrados en una colisión.

El tercer incidente se registró en la avenida 20 de noviembre, casi en la esquina con Pípila, donde un tercer motociclista se vio afectado en un choque con un vehículo particular.

Finalmente, el cuarto accidente ocurrió en la avenida Miguel Alemán, en las cercanías de una gasolinera, donde otro motociclista se vio implicado en una colisión con un automóvil.

En todos los casos, los motociclistas involucrados en los accidentes fueron trasladados a un hospital para evaluar y descartar posibles lesiones más graves.

Relacionados

Columnistas