domingo, abril 28, 2024

Cuitláhuac García, responde a supuesta red de corrupción denunciada por líder del PRI

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, ha respondido a la reciente denuncia realizada por el líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, Marlon Ramírez, en la que se expone una supuesta red de corrupción al interior del gobierno del estado.

El líder del PRI acusó a Eleazar Guerrero, subsecretario de Finanzas y Planeación, de estar involucrado en esta red de corrupción, la cual se presume que cuenta con al menos 50 empresas fantasma que han operado y recibido contratos en 18 dependencias del Estado desde 2019 hasta la fecha.

Ante estas acusaciones, el gobernador García respondió diciendo: «Miren ya viene el tema electoral y van a estar así, yo nada más les digo pues hazla. Es falso, pero que lo haga (…) Pues que ponga la denuncia, donde considera, donde ellos consideran, que pongan la denuncia, adelante.»

La respuesta del gobernador indica que está dispuesto a enfrentar cualquier acusación que se presente ya seguir los procedimientos legales correspondientes para aclarar la situación.

Relacionados

Columnistas