sábado, abril 27, 2024

Dominique Hernández es coronada como la representante de Veracruz en el certamen nacional de Miss Petite México 2023

Lo último

Sociedad 3.0

El pasado domingo 10 de septiembre, la ciudad de Poza Rica fue testigo de un evento extraordinario en las elegantes instalaciones del Bar Visso. Dominique Hernández, una talentosa modelo del Centro de Desarrollo Integral Felipe Ledezma, fue coronada como la nueva representante de Veracruz en el prestigioso certamen nacional de Miss Petite México en la categoría Teen.

Miss Petite International, un certamen Petite altamente reconocido a nivel mundial, tiene su sede en El Salvador y atrae a un gran número de participantes año tras año. La coronación de Dominique Hernández marca el inicio de su emocionante viaje hacia Miss Petite México 2023.

El equipo de Miss Petite Veracruz, dirigido por el Director Estatal Enrique Ketsali, ha estado preparando a cinco jóvenes para competir en las categorías de Miss, Teen y Riviera Maya en el certamen nacional. Dominique Hernández, con su elegancia y carisma, se destacó como la elección perfecta para representar al estado de Veracruz.

La coronación de Dominique tuvo lugar durante la clausura de curso del Centro de Desarrollo Integral Felipe Ledezma y contó con la presencia de distinguidos invitados, incluyendo a Kami García, Miss Petite Veracruz 2023; Paola Molina, Teen Petite Querétaro 2023; Monchis Cervantes, maquillista oficial del equipo Petite Querétaro; Felipe Ledezma, director de CDI Felipe Ledezma y couch del equipo Petite Veracruz; y Mezzty Ketsali, director de Foro México.

El certamen nacional Miss Petite México 2023 dará comienzo el próximo 19 de septiembre en el estado de Tlaxcala, donde 64 participantes de todo el país competirán durante seis días en diversas pruebas. La gran final está programada para el 24 de septiembre, cuando una de estas jóvenes talentosas será coronada como Miss Petite México 2023.

Dominique Hernández, con el respaldo del equipo de Miss Petite Veracruz, buscará llevar el título nacional de regreso a su estado, recordando que Veracruz obtuvo el segundo lugar en la edición anterior y el primer lugar hace dos años. La comunidad de Poza Rica y todo el estado de Veracruz se enorgullece de su nueva representante, quien desafiará a competidoras de todo el país en busca de este codiciado título nacional.

Relacionados

Columnistas