sábado, abril 27, 2024

Erik Rubín finalmente decide mudarse de la casa de Andrea Legarreta

"No es fácil, es un proceso doloroso, pero que nos ha servido porque creo que estamos mejor ahora que antes", afirmó Erik Rubín

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Tras meses de especulaciones sobre su situación de convivencia post separación, el cantante Erik Rubín ha confirmado que finalmente se mudará de la casa que compartía con su ex esposa Andrea Legarreta. La pareja anunció su separación hace algunos meses, pero han mantenido una relación cordial por el bienestar de sus hijas, Mía y Nina, lo que llevó a que continuaran viviendo bajo el mismo techo.

En una entrevista reciente en el programa «De Primera Mano,» Erik Rubín explicó las razones detrás de su demora en mudarse. Según el cantante, una de las circunstancias que dificultaron su mudanza fue la enfermedad de la madre de Andrea Legarreta, lo que los llevó a postergar este importante paso en sus vidas.

«Ahorita que sucedió eso de su mamá, creo que no era un buen momento», señaló Erik Rubín en la entrevista. Sin embargo, ahora siente que es el momento adecuado para hacerlo y avanzar en sus respectivas vidas después de la separación.

El intérprete de «Cuando mueres por alguien» compartió su sentir ante la decisión de dejar la casa que compartió durante muchos años con su familia. Aunque reconoció que no es un proceso fácil y que ha sido doloroso, también expresó que les ha servido para mejorar su relación.

«No es fácil, es un proceso doloroso, pero que nos ha servido porque creo que estamos mejor ahora que antes», afirmó Erik Rubín. A pesar de la separación, destacó que entre ambos todavía existe un gran amor y confía en que, con el tiempo, las cosas se acomodarán de la mejor manera posible.

«Confiar en el tiempo, que todo es perfecto, y darnos cuenta en dónde estamos parados como pareja, porque hay un gran amor», concluyó el músico.

Con información de Infobae

Relacionados

Columnistas