domingo, abril 28, 2024

Rescatan a hombre tras caída en barranco en Cerro Gordo, Emiliano Zapata

Lo último

Sociedad 3.0

La noche de ayer jueves, aproximadamente a las 10 p. m., se recibió un reporte sobre un hombre que presuntamente había sido atropellado en el tramo de Cerro Gordo a Plan del Río. En respuesta a la llamada de emergencia, elementos de la Policía Municipal de Emiliano Zapata y paramédicos se movilizaron para buscar a la persona involucrada.

Después de inspeccionar la carretera, no se encontraron indicios del supuesto atropello. Ante esta situación, los rescatistas decidieron adentrarse en la maleza para continuar con la búsqueda.

Alrededor de las 11 p. m., escucharon lamentos provenientes de un hombre que se hallaba en un barranco. Sin perder tiempo, se embarcaron en un descenso para llegar hasta él.

Utilizando cuerdas y una camilla, llevaron a cabo el rescate del hombre. Una vez en suelo seguro, el individuo informó que no había sido atropellado, sino que había caído al barranco por accidente. Posteriormente, fue trasladado a un hospital en Xalapa para recibir atención médica.

El hombre se negó a proporcionar sus datos personales y no explicó las circunstancias que lo llevaron a estar en el barranco, manteniendo el motivo de su presencia en el lugar en secreto.

Relacionados

Columnistas