sábado, abril 27, 2024

Con evento de lucha libre se apoyará a quienes menos tienen

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Con el fin de brindar asistencia alimentaria a población en situación de vulnerabilidad, continúa la venta de boletos para asistir al evento de Lucha Libre con Causa “Apocalipsis de Clase Mundial”, función programada para el 19 de noviembre a las 19:00 horas en El Nido del Halcón .

Las entradas se pueden adquirir en los restaurantes La Enchiladería, La Parroquia y las instalaciones del Consejo Municipal para la Asistencia Social (Conmas), ubicadas en la calle Úrsulo Galván 17, Centro. También, a través del número telefónico 228 358 6573 y en la cuenta de Facebook de la Promotora de Clase Mundial.

Con los recursos obtenidos se fortalecerá el Programa de Apoyos Alimentarios, además de que las personas disfrutarán de una función de primer nivel que incluye a luchadores como Cibernético, Abismo Negro Jr, Monsther Texas, Dave the Clown, Murder Clown, Chessman, Niño Hamburguesa, Kalixz y Argenis. El costo para la Primera y Segunda Fila es de 450 pesos; Duela, 350; General, 250, y Gradas, 150 pesos.

Relacionados

Columnistas