domingo, abril 28, 2024

Mario Delgado y Claudia Sheinbaum buscan señales en el cielo durante el eclipse

“Cielo danos una señal, es una ‘C’”, los asistentes al evento respondieron con entusiasmo, gritando, “¡es Claudia!”, mientras aplaudían la ocurrencia

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Durante el eclipse solar que captó la atención de miles de espectadores, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, y la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, protagonizaron un curioso momento al intentar descifrar mensajes celestiales.

En un video compartido en redes sociales, se puede ver a Mario Delgado mirando el cielo y expresando, “Cielo danos una señal, es una ‘C’”. Los asistentes al evento respondieron con entusiasmo, gritando, “¡es Claudia!”, mientras aplaudían la ocurrencia.

Claudia Sheinbaum, por su parte, sonrió ante la divertida solicitud de Delgado y posó para las fotografías que capturaron el peculiar momento. El video fue compartido con el título, «Viendo el eclipse y descifrando sus mensajes 🌒 #eclipsesolar #eclipse #2023 #mexico #md #viral».

La anécdota se viralizó aún más cuando en redes sociales circuló una imagen editada del eclipse con la frase «es Claudia», dando un toque de humor a la situación.

El evento contó con la presencia de Layda Sansores San Román, gobernadora de Morena en Campeche, quien también participó en la observación del eclipse. Sin duda, un momento peculiar que unió a líderes políticos en un contexto fuera de lo común.

Relacionados

Columnistas