sábado, enero 18, 2025

Nuevo álbum de Bad Bunny bate récord en Spotify como el más reproducido en un día en 2023

El álbum "Nadie sabe lo que va a pasar mañana" consta de 22 canciones y presenta emocionantes colaboraciones

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El talentoso artista puertorriqueño Bad Bunny ha vuelto a hacer historia en el mundo de la música con el lanzamiento de su séptimo álbum, «Nadie sabe lo que va a pasar mañana», que se ha convertido en el álbum más reproducido en un solo día en Spotify en el año 2023.

En un comunicado emitido el sábado, Spotify anunció que el 13 de octubre, el álbum «Nadie sabe lo que va a pasar mañana» de Bad Bunny se convirtió en el álbum más escuchado en un solo día en la plataforma en 2023. Este logro es un testimonio del inmenso seguimiento y apoyo que el artista sigue recibiendo de sus fanáticos en todo el mundo.

Bad Bunny ha estado en el centro de atención de la industria musical durante varios años, habiéndose convertido en el artista más escuchado en Spotify durante tres años consecutivos en 2020, 2021 y 2022. Además, en julio de 2023, su álbum «Un Verano Sin Ti» se convirtió en el álbum más escuchado de todos los tiempos en la historia de Spotify a nivel mundial.

El álbum «Nadie sabe lo que va a pasar mañana» consta de 22 canciones y presenta emocionantes colaboraciones con destacados artistas como Arcángel, Bryant Myers, De La Ghetto, Eladio Carrión, Feid, Luar La L, Mora, Ñengo Flow, Young Miko y Youngchimi.

Como parte del lanzamiento del disco, Bad Bunny organizó un evento especial el jueves por la noche en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, ante más de 10 mil personas. Varios de los artistas invitados del álbum, incluyendo a Arcángel, Feid y Young Miko, estuvieron presentes en el evento, creando un ambiente de celebración y camaradería.

Además de su éxito musical, Bad Bunny se prepara para dar un paso más en su carrera, ya que será el presentador e invitado musical en el programa estadounidense Saturday Night Live el 21 de octubre. Con tres premios Grammy anglosajones y nueve Latin Grammys en su haber, Bad Bunny sigue demostrando ser una fuerza imparable en la música contemporánea

Con información de Latinus

Relacionados

Columnistas