domingo, abril 28, 2024

Refuerzo de seguridad en el «Buen Fin»: Más de 4 mil elementos en acción

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El secretario de Seguridad Pública, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, anunció que se desplegará un contingente de más de 4 mil elementos policiales para garantizar la seguridad durante el «Buen Fin». Este operativo se llevará a cabo de manera coordinada con diversas fuerzas estatales y federales, incluyendo la Fuerza Civil, la Guardia Nacional, SEDENA y SEMAR.

Los agentes se distribuirán estratégicamente en zonas comerciales y plazas en toda la ciudad, así como en otras partes del estado, en colaboración con las fuerzas municipales. Además, el secretario Zúñiga Bonilla mencionó que también se están planificando operativos especiales para las festividades de fin de año y el Día de Muertos.

En relación a las festividades de «Día de Muertos» y «Todos Santos», se reporta un «saldo blanco» hasta el momento, y las autoridades esperan mantener esta seguridad en los próximos días. La coordinación y presencia policial serán fundamentales para garantizar un entorno tranquilo y seguro durante estos eventos.

Relacionados

Columnistas