sábado, abril 27, 2024

Anahí abandona concierto de RBD en Brasil por grave problema de salud

Anahí agradeció el cariño del público en Brasil y se disculpó por no poder completar las últimas cuatro canciones del concierto

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La noche del viernes 17 de noviembre, Anahí, reconocida cantante y exintegrante de RBD, se vio obligada a abandonar de emergencia un concierto de la famosa agrupación en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo, Brasil. La noticia, que rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales, dejó a los fans preocupados por la salud de la artista.

La situación se tornó más alarmante cuando se difundieron imágenes de Anahí siendo trasladada en ambulancia a un hospital, donde se reunió con su esposo, Manuel Velasco. El momento fue captado por personas presentes en el lugar y compartido en redes sociales.

Pocas horas después del incidente, Anahí utilizó su cuenta de Instagram para compartir detalles sobre su estado de salud. En su publicación, la cantante expresó su pesar por tener que abandonar un concierto por primera vez en su vida debido a problemas médicos. Aunque no profundizó en detalles, reveló que ha experimentado días de dolor insoportable en las costillas, espalda y cabeza, acompañados de fiebre alta y escalofríos.

El parte médico que compartió Anahí reveló la causa de sus malestares: una severa infección en los riñones, acompañada de inflamación y dolor. Aunque no proporcionó más información sobre su tratamiento o recuperación, la artista enfatizó que en este momento su prioridad es cuidar de su salud.

Anahí agradeció el cariño del público en Brasil y se disculpó por no poder completar las últimas cuatro canciones del concierto. La incertidumbre sobre su participación en los próximos eventos de RBD, así como en sus shows programados en México, persiste, ya que la cantante no especificó si tomará un descanso antes de regresar a los escenarios.

Relacionados

Columnistas