sábado, abril 27, 2024

Anette Cuburu amenaza con demandar a Andrea Legarreta

La situación escaló cuando Cuburu habría amenazado con emprender acciones legales contra Legarreta

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La eterna disputa entre Anette Cuburu y Andrea Legarreta ha vuelto a la luz pública, y esta vez el enfrentamiento parece haber alcanzado nuevos niveles con amenazas de demandas y revelaciones explosivas. El conflicto resurgió cuando Mara Patricia Castañeda compartió un fragmento de una entrevista de 2022, donde Legarreta abordó los detalles de su distanciamiento con Cuburu.

En la entrevista, Legarreta describió sus intentos de reconciliación con Cuburu después de que esta dejara el programa «Hoy». Sin embargo, según Legarreta, sus esfuerzos fueron en vano, y Cuburu no aceptó la oferta de restablecer una relación cordial.

La polémica se intensificó cuando, aparentemente, Cuburu respondió en la sección de comentarios del post de Castañeda. En su comentario, Cuburu habría arremetido contra Legarreta, acusándola de tener «mucha cola que le pisen» y mencionando un supuesto romance eterno de su jefe que sostiene su empleo.

Sin embargo, el comentario de Cuburu fue eliminado por la administradora de la cuenta, generando especulaciones y preguntas entre los seguidores. La situación escaló cuando Cuburu habría amenazado con emprender acciones legales contra Legarreta, revelando así la magnitud del conflicto.

«¡Ay Marita, por qué no le preguntas mejor de tu jefe y su romance eterno por el cual le sostienen su trabajo y ya dejan de hablar de mí! Que ninguna de las dos me conoce. Ella tiene mucha cola que le pisen y todo el mundo lo sabe», habría expresado Cuburu según capturas de pantalla compartidas por los internautas.

Relacionados

Columnistas