martes, abril 30, 2024

Autoridades localizan cuerpo de persona en el Río Sedeño

Lo último

Sociedad 3.0

La mañana de este lunes, las autoridades recibieron el informe de la localización de un cuerpo masculino en el Río Sedeño, situado en los límites entre Xalapa y Banderilla. Según informes preliminares, el individuo se encontraba en estado inconveniente, lo que ha suscitado conmoción en la comunidad.

El descubrimiento fue realizado por la Policía Ministerial, que tomó conocimiento de este lamentable incidente. Ante la situación, el Escuadrón Nacional de Rescate, compuesto por técnicos especializados, se movilizó rápidamente para llevar a cabo la extracción del cuerpo. Una vez recuperado, el cadáver fue entregado a Servicios Periciales, quienes se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes y trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Durante las diligencias y el proceso de recuperación del cuerpo, los elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona para garantizar la integridad de la escena y facilitar el trabajo de los peritos.

Este trágico hallazgo ha generado consternación en la localidad, y las autoridades están llevando a cabo las investigaciones necesarias para esclarecer los detalles que rodean a este lamentable suceso. La identidad de la víctima y las circunstancias exactas de su caída se encuentran aún bajo investigación.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

Columnistas