sábado, abril 27, 2024

El nuevo look de Eiza González que presume su diminuta cintura y elegancia única

Eiza González podría ser la nueva estrella de Hollywood, ya que hay rumores de que ella puede llegar a ser la próxima Wonder Woman!

Lo último

La actriz Eiza González sorprendió a sus seguidores en Instagram con su gran elegancia y su lado más artístico.

La estrella mexicana conquistó con un look compuesto por unos pantalones negros con aberturas en la parte inferior, así como una blusa tipo chaleco, con botones al frente, tirantes delgados y escote pronunciado, con el que lució su esbelta silueta y su diminuta cintura.

Además, Eiza, de 33 años, utilizó maquillaje en tonos claros sobre su rostro, para lucir más natural, mientras su cabello negro caía sobre su espalda totalmente suelto. Con este atuendo, la también cantante posó frente a las pinturas de leones que compró para tener una obra de su amiga Roberta Lobeira, con quien también aprovechó para tomarse una fotografía para capturar el momento.

¿Eiza González podría ser la nueva mujer maravilla?

En las últimas semanas surgieron rumores que apuntan a que la actriz Mexicana podría personificar a Wonder Woman en lugar de Gal Gadot, pero ¿de dónde surgen estas especulaciones?

Los fans tuvieron las primeras sospechas desde que el director James Gunn mostró una ilustración de la Mujer Maravilla, en Instagram, y la mexicana comentó que esa era la imagen indicada.

Además, un medio estadounidense obtuvo información que indica que Gal Galdot ya no volverá a interpretar a Wonder Woman en la nueva etapa del películas de DC Studios.

Sin embargo, todavía no hay información oficial que sugiera que Eiza Gonzalez participará en las películas de DC.

-Con información de vivaUSA

Relacionados

Columnistas