miércoles, diciembre 6, 2023

Invita Conmas a asistir a evento de lucha libre con causa

Entradas para la sección General, a 2x1

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El Consejo Municipal para la Asistencia Social (Conmas) reitera la invitación para asistir al evento de Lucha Libre con Causa “Apocalipsis de Clase Mundial”, que se desarrollará este 19 de noviembre a las 19:00 horas en El Nido del Halcón.

La directora del Consejo, Mónica Gasperín Sánchez, detalló que los recursos recaudados se destinarán al Programa de Asistencia Alimentaria del organismo, con lo que se beneficiará a población en situación de vulnerabilidad que habita en colonias de la periferia.

Además, para incentivar a la sociedad, los boletos para la sección de General, que tienen un costo de 250 pesos, estarán al 2×1 hasta el viernes 17 de noviembre o agotar existencia, promoción válida únicamente en las instalaciones del Conmas, ubicadas en la calle Úrsulo Galván 17, Centro. Las entradas se podrán adquirir de 9:00 a 18:00 horas.

También dio a conocer que el domingo 19 de noviembre, fecha del evento, se podrán adquirir las entradas en taquilla a partir de las 10:00 horas. Los boletos también están disponibles en los restaurantes La Enchiladería, La Parroquia o a través de la cuenta de Facebook de la Promotora de Clase Mundial.

En la función “Apocalipsis de Clase Mundial” participarán luchadores de primer nivel como Cibernético, Abismo Negro Jr, Monsther Texas, Dave the Clown, Murder Clown, Chessman, Niño Hamburguesa, Kalixz y Argenis. El costo para la Primera y Segunda Fila es de 450 pesos; Duela, 350; General, 250, y Gradas, 150 pesos.

Relacionados

Columnistas