sábado, abril 27, 2024

Puebla le gana al TAS y recupera los tres puntos del juego ante Tijuana

Lo último

Sociedad 3.0

Después de horas de incertidumbre en el futbol mexicano, el Club Puebla recuperará las tres unidades perdidas en la mesa ante los Xolos de Tijuana.

De acuerdo con los últimos reportes, la Franja que hace un par de días tuvo una audiencia ante el TAS, recibió buenas noticias este jueves y recuperará sus unidades.

Lo que provoca importantes movimientos en la tabla general a horas de disputarse la última fecha del Apertura 2023.

La defensa poblana pudo comprobar un error en el registro de Luis Noriega, auxiliar del equipo y quien salió a la banca ante los fronterizos.

Mediante un comunicado en redes sociales, la Federación Mexicana de Futbol hizo oficial la detención del Tribunal de Arbitraje Deportivo, que tras analizar lo ocurrido y entrevistar a los involucrados falló a favor de la Franja.

«Modificar la Resolución de fecha 20 de septiembre de 2023 de la Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Futbol Asociación, A.C., anulando la sanción impuesta en el apartado Segundo de la Resolución de fecha 20 de septiembre de 2023 de la Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Futbol Asociación, A.C. consistente en la pérdida del partido de la Jornada 7 por un marcador de 0-1.».

Relacionados

Columnistas