Agencias/Sociedad 3.0
Una espantosa escena de violencia sacudió el municipio de Tarímbaro, Michoacán, donde seis personas, entre ellas dos niños, fueron brutalmente asesinadas, según confirmó la Fiscalía de Michoacán. Los cuerpos, abandonados sobre una brecha de terracería en el fraccionamiento Las Espigas, ubicado a 12 kilómetros de la capital michoacana, evidenciaron un acto de violencia sin precedentes.
Los informes detallan que cuatro adultos, dos hombres y dos mujeres, así como un niño, fueron víctimas de disparos, mientras que la sexta víctima, una niña, fue hallada debajo de una piedra, sugiriendo que fue apedreada y murió aplastada.
Hasta el momento, las víctimas permanecen sin identificación, generando incertidumbre sobre si pertenecían a una misma familia. La Fiscalía General del Estado de Michoacán ha avanzado en la identificación de cuatro de las víctimas, revelando que se trata de Julio Felipe S. y Diana V., comerciantes originarios de Morelia y padres de los niños N.S.S.V. y L.A.S.V., de 3 y 2 años, respectivamente.