domingo, abril 28, 2024

Pareja atrapada en una zanja en la colonia Veracruz después de un misterioso accidente vehicular

Se especula que podrían haber estado ocultando algún tipo de situación comprometedora o aventura amorosa que temían que se descubriera

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En las primeras horas de la mañana del 2 de diciembre de 2023, las autoridades fueron alertadas sobre un incidente vial en la calle Andares de la colonia Veracruz, donde una camioneta había perdido el control y terminó en una zanja.

El accidente captó la atención de las autoridades no solo por el inusual escenario, sino también porque los ocupantes del vehículo, un hombre y una joven mujer, mostraron una actitud reacia a descender del mismo, aparentemente debido al susto del impacto.

Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia acudieron rápidamente al lugar para ofrecer asistencia prehospitalaria, pero sorprendentemente, los involucrados en el accidente declinaron cualquier atención médica.

La situación tomó un giro peculiar cuando una grúa llegó para retirar la camioneta. Aunque la joven mujer finalmente descendió del vehículo, el conductor, un hombre de mediana edad, se negó a bajarse durante las maniobras de remoción del automóvil.

Una mujer, que llegó al lugar durante la operación de la grúa, solicitó a los agentes de la Policía Vial que permitieran resolver el asunto en el lugar, una solicitud que fue denegada. La camioneta fue finalmente llevada a un corralón.

Afortunadamente, no se detectaron signos de que los ocupantes estuvieran bajo la influencia de sustancias intoxicantes, pero el misterio persiste sobre la razón por la cual la pareja se mostró tan reacia a abandonar el vehículo después del accidente. Se especula que podrían haber estado ocultando algún tipo de situación comprometedora o aventura amorosa que temían que se descubriera.

Relacionados

Columnistas