sábado, abril 27, 2024

Brandon Moreno y Yair ‘Pantera’ Rodríguez encabezarán la velada de UFC en febrero como anfitriones

Aunque la UFC confirmó que México será la sede del evento, el lugar específico aún permanece en secreto

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0


¡Emoción en el octágono! Brandon Moreno y Yair ‘Pantera’ Rodríguez liderarán una noche épica de UFC como anfitriones en México el próximo 24 de febrero, según la confirmación de la Ultimate Fight Championship (UFC).

El ex campeón mosca, Brandon Moreno, buscará redimirse tras perder el título en julio, enfrentándose al iraquí Amir Albazi en un combate que podría catapultar al ganador como el próximo retador al trono brasileño. Moreno expresó su entusiasmo y señaló que esta pelea es la más lógica para él, destacando que el vencedor podría tener la oportunidad de disputar el título en el siguiente evento.

Por otro lado, la ‘Pantera’ Rodríguez se enfrentará a Brian Ortega en una emocionante batalla de peso pluma. El combate promete ser un enfrentamiento épico entre dos guerreros del octágono con habilidades excepcionales.

Aunque la UFC confirmó que México será la sede del evento, el lugar específico aún permanece en secreto, agregando un toque de misterio y anticipación a la velada. Los fanáticos mexicanos pueden esperar una noche llena de acción, emoción y, por supuesto, la pasión característica de la afición local. ¡Que empiece la cuenta regresiva para esta espectacular noche de artes marciales mixtas!

Relacionados

Columnistas