sábado, abril 27, 2024

Yeri MUA debuta en Mezontle Xanat, marcando historia en Xalapa

Los seguidores de Yeri MUA expresaron su apoyo y entusiasmo por su nueva etapa como cantante

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Ayer, 20 de diciembre, la reconocida influencer veracruzana, Yeri MUA, hizo historia al convertirse en la primera artista en presentarse en el afamado antro Mezontle Xanat de Xalapa. La ex maquillista, influencer y ex reina del Carnaval ha decidido explorar nuevas facetas en su carrera, dando inicio a su incursión en el mundo de la música, específicamente en el género del reguetón.

Con tres canciones que se han vuelto tendencia en redes sociales y plataformas de música como Spotify y Youtube, Yeri MUA ha capturado la atención de sus seguidores y del público en general. La Bratz Jarocha, como es conocida en las redes sociales, ha recorrido diversos antros en Veracruz y otros estados, participando incluso en el prestigioso festival de música Coca-Cola Flow Fest en la Ciudad de México.

Como cierre de año, Yeri MUA ofreció dos shows en Mezontle, un conocido antro xalapeño apodado «La Catedral del Perreo». Los temas que interpretó en su debut incluyeron éxitos como «Chupón», «Con To» y su más reciente sencillo, «Línea del Perreo». El evento, programado para el jueves 21 de diciembre a las 20:00 horas, atrajo a numerosos seguidores y curiosos que querían presenciar este emocionante momento en la carrera de la influencer.

La preventa de boletos tuvo un costo de 250 pesos, mientras que en taquilla el precio se elevó a 300 pesos. Además, los fanáticos tuvieron la oportunidad de adquirir un boleto VIP para el Meet and Greet, que incluía la posibilidad de tomarse una foto con Yeri MUA, por un precio de 750 pesos, con cupo limitado.

El «Yeritour Mezontle» no solo se trató de música, sino que también ofreció dinámicas para los asistentes, como el concurso del mejor «TRAKAA» de la noche y la elección del mejor grupo de amigas caracterizadas como las famosas muñecas Bratz. Además, se llevó a cabo una rifa de un exclusivo Kit de maquillaje de la colección de Yeri MUA por Beauty Creations.

Los seguidores de Yeri MUA expresaron su apoyo y entusiasmo por su nueva etapa como cantante, resaltando su talento para interpretar y dar ritmo a las canciones de reguetón, uno de los géneros más populares en Veracruz. La influencer ha logrado trascender fronteras y conquistar nuevos escenarios, consolidándose como una figura multifacética y polifacética en el mundo del entretenimiento.

Relacionados

Columnistas