sábado, abril 27, 2024

Catean inmueble de La unión Tepito; hallan droga y un altar en honor a Lucifer

Lo último

Agencias / Sociedad 3.0

Agentes de inteligencia policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) catearon un inmueble utilizado como refugio para La Unión Tepito, en la calle Granada, colonia Morelos.

Fue en el número 130 hasta donde arribaron las autoridades capitalinas la noche del martes para cumplir con una orden de cateo irrigada por el juez Sergio Acevedo con número 012/0146/2024-OC.

Derivado de la carpeta CI-FIDN/ACD/UI-3 C/D/0042/01-2024, por delitos a la salud, los agentes presentaron datos de prueba para que el Ministerio Público solicitara el mandamiento judicial.

En el lugar, señalado como uno de los búnkeres de La Unión Tepito se hallaron 23 kilos de mariguana sin empaquetar, más dosis listas para la venta.

Consta en el reporte oficial que había un tabique con 5 kilos de mariguana, embalada con cinta canela y otro más con 10 kilos de mariguana.

Además, una bolsa de plástico color morado tipo ziploc con 11 bolsas de plástico en su interior, con un total de 8 kilogramos de mariguana.

En la inspección también se halló un refractario con 300 gramos de cocaína, una bolsa de plástico con 5 gramos de la misma mercancía y 500 gramos de metanfetaminas.

Los agentes no sólo hallaron drogas, sino un altar con diferentes efigies del diablo y Lucifer, a quienes les rendían pleitesía con un altar.

Todas las figuras fueron halladas rodeadas de arreglos florales, por lo que fueron aseguradas junto con el inmueble.

Con información de El Universal

Relacionados

Columnistas