domingo, abril 28, 2024

El festejo más esperado: Travis Kelce y Taylor Swift festejan juntos el triunfo de los Chiefs de Kansas City

Los Chiefs de Kansas City están nuevamente en un Super Bowl. El conjunto de Patrick Mahomes y Travis Kelce venció a los Ravens de Baltimore. Tras su triunfo, Kelce celebró junto a su novia, la artista estadounidense Taylor Swift.

Lo último

Sociedad 3.0

El próximo domingo 11 de febrero, el deporte en los Estados Unidos centrará sus miradas en el Super Bowl LVIII que tendrá como protagonista a los San Francisco 49ers, una de las franquicias más tradiciones del fútbol americano, contra los Kansas City Chiefs, un equipo que se convirtió en sensación en las últimas temporadas de la mano de su estrella Patrick Mahomes y que ahora tendrá una fanática muy especial.

Desde que la estrella mundial de la música Taylor Swift hizo oficial su relación amorosa con el jugador Travis Kelce, experimentado ala cerrada del reciente campeón de la Conferencia Americana, la NFL tuvo un gran impacto. Gracias a que la cantante comenzó a ir a ver los partidos de su pareja al Arrowhead Stadium, la marca de la liga deportiva más relevante en EEUU y el equipo que dirige Andy Reid vieron crecer su valor en más de 330 millones de dólares.

Taylor Swift estuvo presente en el Estadio M&T Bank de Baltimore, para apoyar a su novio Travis Kelce y a su equipo, los kansas City Chiefs, en la victoria por 17-10 del Campeonato AFC contra los Ravens, avanzando así al Super Bowl. La cantante fue captada celebrando en el campo junto al equipo, donde compartió un apasionado beso y varios abrazos con Kelce.

Swift, acompañada de su amiga Brittany Mahomes, asistió al evento vestida con un suéter rojo, una falda negra y medias debajo de un largo abrigo negro, y disfrutó del juego desde un palco junto a Cara Delevingne y Keleigh Teller.

Durante el encuentro, Kelce anotó el primer touchdown del juego, momento en el cual las cámaras capturaron a Swift animando efusivamente a su actual pareja. Asimismo, cuando el corredor Isiah Pacheco anotó seis puntos para los Chiefs, Swift fue vista mostrando los 10 dedos, en alusión al número de camiseta del jugador, según informó CNBC.

La presencia de Swift de este domingo en el juego obedece a un interés particular ya que podría ser la última ocasión en la que vea jugar a Kelce esta temporada, dado que la artista retomará su “Eras Tour” en Japón el próximo 7 de febrero, con un concierto programado en el Tokyo Dome el 10 de febrero, víspera del Super Bowl que se jugará el 11 de febrero. Aún se especula si a la artista le alcanzará el tiempo de viajar a Las Vegas para el juego final, dada la diferencia horaria.

La asistencia de Taylor Swift a los juegos de los Chiefs ha sido una constante desde septiembre del año pasado, demostrando ser, lo que muchos internautas han denominado como un amuleto de buena suerte para el equipo que ha ganado ocho de los 11 juegos a los que la cantante ha asistido.

Travis Kelce, quien ha estado en una relación con Swift desde septiembre de 2023, expresó previamente en el podcast “New Heights” la emoción y el desafío que representa el fútbol americano de playoffsdestacando la importancia de la energía y el apoyo tanto dentro como fuera del campo de juego. A pesar de las especulaciones y la atención mediática sobre su relación, Kelce señaló la importancia de mantenerse enfocado y alejado del ruido externo, dedicándose plenamente al éxito en el campo.

La presencia de Swift en los juegos de los Chiefs y su aparente influencia positiva ha sido tema de conversación entre los aficionados, generando múltiples señales de apoyo. El alcalde de BaltimoreBrandon Scott, extendió una cálida bienvenida a Swift a través de una publicación en las redes sociales, reflejando el espíritu de apoyo entre las parejas de la ciudad.

Este evento deportivo y la relación entre Swift y Kelce no solo han captado la atención del público en general sino que también han marcado un punto de encuentro entre la música pop y el deporte profesional, reuniendo a fans de ambos mundos.

Relacionados

Columnistas