sábado, abril 27, 2024

El pronóstico del tiempo, ¿seguirán las lluvias en Veracruz?

Lo último

Agencias / Sociedad 3.0

La mañana de este lunes amanecimos en Veracruz con una temperatura mínima de 19.2 grados Celsius, humedad de 98.8%, presión atmosférica de 1021 milibares, un acumulado de lluvia de 55.1 milímetros, vientos variables. Esta mañana podrían registrarse lluvias ligeras que disminuirían en las siguientes horas, al medio día y tarde mayores periodos de sol, informó el meteorólogo Federico Acevedo.

En Veracruz-Boca del Río se pronostica una temperatura máxima de 24 a 26 grados Celsius, por la tarde viento del este-sureste de 20 a 35 km/h.

En Xalapa amanece con 13 grados Celsius, se pronostica una temperatura máxima de 18 a 20 grados Celsius; en la zona norte del estado de Veracruz una temperatura máxima de 19 a 22 grados Celcius y en el sur de 23 a 25 grados Celsius. En el Cofre de Perote se registró caída de agua nieve y nieve.

En los siguientes días las temperaturas máximas irán aumentando, se prevé relativa estabilidad a partir de esta tarde. El jueves un nuevo frente frío frenaría la recuperación de la temperatura, pero se prevé que sea hasta el sábado que se registra un evento de norte prolongado hasta el lunes con rachas fuertes.

Se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo.

Con información de XEU Noticias

Relacionados

Columnistas