sábado, abril 27, 2024

Encuentran dos cuerpos con signos de violencia en manglares de Agua Dulce

Lo último

En un hecho lamentable, la tarde de ayer lunes, fueron localizados dos cuerpos en avanzado estado de descomposición y con evidentes señales de tortura en los manglares de Agua Dulce, Veracruz. Los fallecidos fueron identificados como Orlando M. P. y Abdiel E. A., ambos de 25 años de edad y originarios del municipio de Las Choapas.

Según informes locales, los dos jóvenes salieron de un domicilio en la colonia Tancochapa el pasado 25 de enero, y fue hasta el 27 de enero que sus familiares presentaron la denuncia por su desaparición.

El hallazgo de los cuerpos tuvo lugar en el río Tonalá, entre los límites de Veracruz y Tabasco, cuando pescadores los avistaron y dieron aviso inmediato a las autoridades. Estas se movilizaron rápidamente hasta la zona para rescatar los cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la región.

Las víctimas presentaban evidentes signos de violencia, lo que ha generado consternación en la comunidad local. Las autoridades correspondientes han iniciado las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias de este lamentable suceso.

Relacionados

Columnistas