domingo, abril 28, 2024

Incendio en domicilio de Emiliano Zapata deja daños materiales y un herido

Lo último

Sociedad 3.0

La mañana de este jueves, alrededor de las 7 a.m., se registró un incendio en un domicilio de la Privada Pino Suárez en la colonia El Alcanfor, ubicada en el poblado de La Estanzuela, perteneciente al municipio de Emiliano Zapata.

Ante el reporte recibido a través del número de emergencia 911, el personal de Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata se desplazó al lugar con una pipa para controlar las llamas. El incendio ocasionó daños materiales en la parte trasera de la vivienda.

Durante el incidente, un hombre de 25 años sufrió intoxicación por humo. En respuesta, Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal y el Grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública brindaron atención al joven en el sitio. Afortunadamente, no fue necesario su traslado a un hospital.

La Policía Municipal de Emiliano Zapata tomó conocimiento de los hechos y colaboró en las labores relacionadas con el incidente. Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre las causas exactas del incendio, y las autoridades continúan investigando el incidente.

Relacionados

Columnistas