sábado, abril 27, 2024

Reportan incendio en parque industrial de Ixtaczoquitlán, Veracruz

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Esta mañana se ha reportado un incendio en un parque industrial ubicado en Ixtaczoquitlán, en la zona centro del estado de Veracruz.

De acuerdo con información preliminar, el incendio habría sido provocado por una supuesta falla en las torres de enfriamiento. El siniestro ha generado la evacuación de cientos de empleados que se encontraban en el lugar al momento del incidente.

Videos compartidos en redes sociales muestran una gran columna de humo, así como el despliegue de brigadas internas y la evacuación de trabajadores.

La Secretaría de Protección Civil del estado emitió un comunicado al respecto, indicando: «Fuerzas de tarea atienden un incendio registrado esta mañana en las instalaciones de la empresa Internacional Paper ubicada en el parque industrial de Ixtaczoquitlán. De manera preliminar no se tiene reporte de personas lesionadas».

Hasta el momento, las autoridades continúan trabajando en el lugar para controlar el incendio y evitar posibles riesgos para la población y el entorno industrial.

Relacionados

Columnistas